DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Más Pasteles, Más Ingresos.

Mujeres y hombres culminaron satisfactoriamente el Taller de Repostería Básica, gracias a la colaboración entre el Gobierno Municipal y el Ministerio de Educación a través de la Dirección Municipal de la Mujer –DMM- y el programa de CEMUCAF que promueve la Dirección General de Educación Extraescolar –DIGEEX-. El convenio entre las instituciones busca impulsar y fortalecer pequeñas y medianas empresas, que contribuye al desarrollo de las familias barrioporteñas y con ello el desarrollo de la comunidad.

La clausura fue realizada en el Centro Municipal de Capacitación y Desarrollo Técnico Integral en la 12 avenida entre 12 y 13 calles de Puerto Barrios, donde los participantes presentaron diferentes tipos de pasteles a Chef reconocidos en el puerto, finalizando con la degustación por la concurrencia.

16 − cuatro =