PMT Puerto Barrios

Seguridad al Peatón, Fluidez para el Conductor

La labor que cumplen los agentes de la Policía Municipal de Transito que son ubicados en la carretera del Atlántico, sobre la entrada al Hospital Nacional tienen la doble misión de colaborar con los peatones que tratan de cruzar la cinta asfáltica y darle fluidez a la circulación de vehículos en ambas direcciones.

Estos objetivos se cumplen cuando el agente de tránsito paraliza momentáneamente el tráfico para permitir a los peatones atravesar la carretera y luego reanudarlo, contando para ello con la colaboración de los conductores de vehículos que se apegan a las señales que les dan.

De ésta manera todo el mundo puede movilizarse sin problemas y con seguridad, gracias a la efectividad del agente de la Policía Municipal de Tránsito.

tres × cuatro =