PMT Puerto Barrios

Cruce de la 11 Calle y 8ª. Avenida Bajo Control Vehicular

Con el afán de disminuir al máximo la posibilidad de que se produzcan lamentables accidentes de tránsito, la PMT está ubicando un agente en la 11 calle y 8ª. Avenida para que se encargue de vigilar que no se produzcan excesos de velocidad, especialmente en la bajada de la 10ª. a la 11ª.  calles, en donde anteriormente se habían reportado percances automovilísticos.

La presencia del agente de tránsito ahora propicia que los señores conductores que circulan sobre la 8ª. avenida cedan el paso a los peatones que utilizan el paso de cebra y que tomen las debidas precauciones para que los vehículos que circulan sobre la 11 calle puedan transitar sin riesgos de sufrir un percance.

#PMTDEPUERTOBARRIOSENTODO

dos × 3 =