Oficina de la Niñez Adolescencia y Juventud

LA POBLACIÓN BARRIOPORTEÑA ES NUESTRA PRIORIDAD.

Por gestión de La Oficina Municipal de Protección a la Niñez, Adolescencia y Juventud, se llevó a cabo una Jornada Médica de Salud Integral para la comunidad de Corozo Milla 5. Se contó con la presencia de mujeres de distinta edad, hombres y niños de la escuela del sector mencionado.

En esta Gran Jornada participó: Municipalidad de Puerto Barrios, APROFAM, ÁREA DE SALUD Y CENTRO DE SALUD. Se atendió a la población: con cortes de cabello sólo para niñas, peso y talla, medicina general, vacunación contra la Poliomielitis, neumococo, sarampión, paperas, rubeola, difteria, tosferina  y la antitetánica.

Se hicieron pruebas de VIH, VDL, sífilis y hepatitis. Pruebas de embarazo. También se contó con servicios de  Odontología.

Para todos los niños hubo dulces, dinámicas grupales,  piñatas, pelotas y refrescos, donados gentilmente por la Oficina Municipal de la Niñez.

Por eso la Municipalidad porteña velando por la salud de niños y niñas y de toda la  población barrioporteña, ahora visitando  las comunidades rurales.

#GOBIERNOMUNICIPALPB.

#DELAMANOCONELCIUDADANO.