Oficina de la Niñez Adolescencia y Juventud

Educar a Niños y Jóvenes, Otra Forma de Prevenir la Violencia.

La Oficina Municipal de Protección a la Niñez, Adolescencia y Juventud y la Organización Refugio de la Niñez, desarrollaron la actividad; Prevención de la Violencia y charla sobre Derechos Humanos en la Escuela Oficial Rural Mixta Quebrada Seca, dirigidos a alumnos de 4º y 6º grado.

Los niños y niñas enfocaron su atención en los derechos humanos y algunos opinaron que respetando los derechos humanos se puede prevenir en gran manera la violencia y el maltrato específicamente en la niñez y adolescencia.

La Municipalidad de Puerto Barrios enfoca estos temas en áreas rurales y urbana de la educación primaria y básica porque preparando a los jóvenes de hoy obtendremos una generación adulta más humana, con principios y valores incluyentes para una sociedad moderna y progresista.

dos − 2 =