PMT Puerto Barrios

ESTAMOS CUMPLIENDO, CONTROL TRÁNSITO PESADO

Elementos de la Policía Municipal de Transito montaron un operativo de control de vehículos y procedió a sancionar a conductores de transporte pesado que, infringiendo las disposiciones vigentes, transitaban por la entrada principal a Puerto Barrios y no por la segunda entrada como está establecido, por lo cual se les sanciono como determina la ley tránsito.

De igual manera se impusieron multas a conductores de motocicletas por no contar con licencia o tarjeta de circulación o porque el vehículo no contaba con luces y tenía frenos en mal estado.

Estas acciones continuarán llevándose a diferentes horarios y en distintos puntos del municipio por lo que se recomienda, portar sus documentos personales y de su vehículo en todo momento.

VIDEO PROMOCIONAL

PROYECTOS 440