PMT Puerto Barrios

Estamos por tu Seguridad Regulación de Tránsito

En la Policía Municipal de Tránsito nuestra misión es mantener el orden y control en la circulación  de vehículos y velar por la seguridad del peatón en todos los sectores del Municipio, de tal manera que, cada día de manera permanente se ubican elementos en el acceso al Hospital Nacional de la Amistad Japón Guatemala y a la Colonia San Manuel en donde el tráfico vehicular es intenso a toda hora del día.

Cuando el peatón intenta cruzar la cinta asfáltica en dicho punto, el agente de la PMT está prestó a apoyarlo paralizando el tránsito para darle oportunidad a que se traslade sin peligro y posteriormente reanuda la circulación.

Así todo transcurre sin que se produzcan accidentes lamentables.

seis + 20 =