MUNI PROYECTOS 440

Alcalde Hugo Sarceño Expuso el Progreso Experimentado por Puerto Barrios, en Cónclave Realizado en Miami, Florida

El Licenciado Hugo Sarceño, alcalde Municipal de Puerto Barrios expuso en la XXIV Conferencia Interamericana de Alcaldes realizada en Miami, Florida, la experiencia que ha vivido Puerto Barrios durante su gestión, resaltando el tema del blindaje climático.

Causando una magnifica impresión entre los asistentes, el alcalde barrioporteño realizó una exposición de las múltiples obras que se han llevado a cabo en el marco del Plan 4-40, lo cual coloca a Puerto Barrios como una de las municipalidades vanguardistas en nuestro país, ejemplo para los restantes 339 municipios que conforman todo el territorio nacional.

El alcalde Hugo Sarceño participa en ésta XXIV Conferencia Interamericana de alcaldes, por invitación que le formuló el ICAP, en donde también participan el alcalde Municipal de Tegucigalpa, Honduras, la alcaldesa de San Salvador, El Salvador y el señor Ricardo Sancho del ICAP.

La atención de todos los participantes se centró en la exposición del Licenciado Sarceño, quien con  su intervención  generó los mejores comentarios hacia nuestro municipio, acrecentando  su imagen como un pueblo que redobla sus esfuerzos por superarse y alcanzar el bienestar de sus habitantes.

5 − uno =