DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

EMPODERANDO A LA MUJER PORTEÑA

La Dirección Municipal de la Mujer, con una visión futurista prepara a las mujeres barrios porteñas, mediantes cursos de crecimiento personal social y económico. 60 participantes recibieron el curso de Uñas Acrílicas y belleza impartido por la instructora Lorena Díaz, quien actualizó las técnicas innovadoras en arte de  embellecer las uñas, y la apariencia personal en las  damas.

Con estos cursos, permite el crecimiento económico para que la mujer empoderada pueda crear sus propios ingresos y de esta manera ser un soporte en el hogar y para la familia barrio porteña.

Las clases son completamente gratis y se trabajará 2 veces por semana en horario de 13:00 a 16:00 de lunes a jueves, en las instalaciones del centro de capacitación Municipal ubicado en la 12ave. 12 y 13 calle.

seis + siete =