MUNI

Municipalidad Apoya la Educación Superior.

La Unidad de Gestión Ambiental Municipal UGAM, ha sido parte del Ejercicio Profesional Supervisado EPS de Karla Sactic, estudiante de la carrera de Licenciatura en Pedagogía y Derechos Humanos, de la Universidad San Carlos de Guatemala, con la donación de 100 plantas ornamentales, 100 medicinales, 200 árboles de Caoba y 200 de Santa María, lo cual le permitirá cumplir con su Ejercicio Profesional Supervisado además de contribuir con la reforestación y el ambiente del municipio.

El Gobierno Municipal de Puerto Barrios, considerando que las áreas verdes embellecen el ornato de la ciudad, y producen vida, ha creado un vivero con diversidad de plantas ornamentales y árboles de diferentes especies propias de la región, el cual proporcionará a las personas interesadas las plantas que necesiten para reforestar espacios dentro de nuestro municipio.

tres × tres =

VIDEO PROMOCIONAL