MUNI

USAID FORTALECE LA GESTIÓN MUNICIPAL BARRIOPORTEÑA

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID, ha completado la capacitación a Directores, Jefes y Coordinadores de  la municipalidad de Puerto Barrios en los temas de una planificación más asertiva y participativa, manejo adecuado a nivel financiero buscar la participación activa de la ciudadanía y la prevención de la violencia.

El Ingeniero Giovanni Zamora recibió el proyecto de gobernabilidad urbana y los  compromisos a través del plan de fortalecimiento municipal fruto de las propuestas en reunión anterior de los directores, jefes y Coordinadores de la municipalidad porteña. El programa de la USAID es la prevención de la violencia, atender desde la municipalidad los problemas sociales y fortalecer los ingresos financieros fundamentado en una planificación asertorica y econométrica.

20 + trece =

VIDEO PROMOCIONAL