PMT Puerto Barrios

Operativo de Control de Conductores de Vehículos se Instaló en la 20 Calle

Este domingo se instaló un operativo de control y registro de conductores de vehículos, a la altura de la 20 calle, con la participación de 8 elementos de la Policía Municipal de Tránsito y la Policía Nacional Civil.

El operativo tuvo como objetivo verificar que los conductores de vehículos, especialmente, porten sus documentos personales de identificación, incluyendo licencia para conducir y tarjeta de circulación respectiva.

Durante el operativo de ayer, fueron recogidas dos motocicletas, las cuales fueron enviadas al depósito de la PMT,  donde permanecerán hasta que los propietarios cumplan con los requisitos de ley.

Nuevamente se recomienda a los conductores de vehículos portar su documentación completa para evitarse la aplicación de sanciones conforme la ley, ya que los operativos continuarán realizándose en los próximos días.

diecinueve + nueve =