PMT Puerto Barrios

Mejores Calles, Mejor Fluidez Vehicular.

Mientras se continua los trabajos de construcción en la CA9 hacia Santo Tomas de Castilla, el apoyo que brindan los agentes de la Policía Municipal de Tránsito, permite un tránsito efectivo en ambas vías, lo cual es reflejado en la fluidez vehicular y la aprobación de las personas.

Es importante resaltar que los trabajos en la red vial, trae consigo inconvenientes que afectan a los usuarios de la vía pública, por consiguiente, la PMT de Puerto Barrios pone en marcha un plan de contingencia, que permita a los conductores del transporte liviano y pesado evitar contratiempos al conducirse hacia sus destinos.