PMT Puerto Barrios

El Agente de la Policía Municipal de Transito Siempre  Está Presto a Servir a la Ciudadanía

Los elementos que integran la Policía Municipal de Transito han sido capacitados específicamente para servir a la ciudadanía en general, en las más variadas circunstancias, pero con el objetivo de garantizar su seguridad y bienestar.

De tal manera, estos servidores públicos velan por que se mantenga el orden de la circulación vehicular aun en los puntos más álgidos, como el que se localiza en la ruta a Santo Tomas de Castilla, frente a  la entrada al Hospital Nacional Japón Guatemala, en donde los vehículos transitan todo el tiempo.

Allí, los miembros de la Policía Municipal de Tránsito demuestran su habilidad para dirigir el tránsito y mantienen el orden siempre, para tranquilidad de los señores conductores y peatones.

VIDEO PROMOCIONAL

PROYECTOS 440