DRENAJES

Comuna Barrioporteña Continúa programa de Limpieza de Quíneles.

La comuna barrioporteña continuó con el programa de limpieza de quíneles en la 7ª y 8ª calles y 10ª avenida, lo cual beneficia a los vecinos que residen en este sector, principalmente durante época de invierno. La municipalidad comprometida en brindar los servicios básicos a la población y haciendo provecho de las buenas condiciones del tiempo, extiende estos trabajos a las diferentes colonias y barrios que lo demandan.

El mal manejo de la basura por parte de algunas personas, ocasiona que los quíneles se obstruyan, provocando inundaciones, que afecta a la población y deteriora las calles y avenidas y obstaculizando en cierta medida el paso peatonal y vehicular.

cuatro × dos =