PMT Puerto Barrios

Trafico de Vehículos Fluido y Ordenado, Gracias a la Policía Municipal de Tránsito

La circulación de toda clase de vehículos se mantiene fluida y constante en el Cruce entre Puerto Barrios y Santo Tomas de Castilla se mantiene, gracias a la buena labor que desarrollan los elementos de la Policía Municipal de Tránsito, quienes permanecen todo el tiempo controlando las vías establecidas.

Cuando se produce algún inconveniente, por ejemplo un vehículo que se descompone, allí están los agentes de PMT para proporcionar el apoyo necesario al conductor en apuros y para mantener el flujo de vehículos constante para evitar embotellamientos y  retrasos a los demás conductores.

Por eso un PMT es un servidor que en todo momento está presto  y dispuesto a  brindar su apoyo a quien lo necesita en el momento preciso.

diecisiete − 16 =