MUNI

Clínica Municipal Está Brindando Atención Dental Gratuita a Pacientes

La clínica Municipal de atención integral  hace saber a la población en general que está proporcionando atención  odontológica en  a las personas que lo requieran,  en el horario comprendido de las 13:00 a las  15:00 horas, de lunes a viernes, sin costo alguno, ya que todo se proporciona de manera gratuita.

La atención que se brinda a los pacientes consiste en evaluación en cada caso y extracción de piezas dentales, si es necesario, para pacientes de todas las edades, por lo que espera que las personas que lo necesiten aprovechen esta oportunidad para recibir atención profesional para sus problemas dentales.

tres × cinco =