PMT Puerto Barrios

El Peatón recibe el Apoyo de la Policía Municipal de Transito en Puntos de Tráfico Intenso

La circulación de vehículos a inmediaciones del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social es intensa a toda hora del día, lo cual dificulta al peatón atravesarse la calle, ya sea para dirigirse al referido centro asistencial o cuando se retira del mismo.

Sin embargo, precisamente en ese sitio se encuentra permanente un agente de la Policía Municipal de Tránsito que se encarga de velar porque los conductores de cualquier clase de vehículo le cedan el paso a las personas que tratan de atravesar la calle, a efecto de evitar que se produzca algún accidente lamentable, lo cual ha dado excelentes resultados hasta el momento.

De ésta manera se vela por la integridad física del transeúnte y se mantiene el ordenamiento del tráfico vehicular en todo momento.

uno × 2 =