OFICINA DEL EMPLEO

Importante Charla Sobre Como Obtener Visas de Trabajo H2

La Oficina Municipal de Empleo, gestiono ante la Embajada de Estados Unidos en Guatemala, una reunión de información, para obtener visa de trabajo temporal. Dicha reunión, se realizó en las instalaciones del Gimnasio Municipal Emilio Calderón Altamirano.

La participación de los interesados y personal de la Oficina Municipal de Empleo, recibieron toda la información necesaria, especialmente por los casos que se han estado dando de estafa a los interesados en obtener este tipo de visas.

Acompaño a esta importante reunión el Cónsul de la Embajada de Estados Unidos Sr. John Slover y el Jefe del Programa de Prevención y Fraude de USA.

Se enfatizó que las visas de trabajo temporal no exceden de 10 meses. Las visas H2A, es para personal agrícola, siembra de árboles, recolección de frutas y verduras etc. La visa H2B, es para personal de cocina, limpieza en hoteles, trabajadores de establos etc.

La información se fundamentó en orientar a todos los interesados que la visa temporal de trabajo incluye salarios justos y no existen cobros para poder incluirlos en los listados de trabajadores contratados.

cuatro × cinco =

VIDEO PROMOCIONAL