MUNI

COMUPRE, Planifica Logística en Prevención del Delito.

La Comisión Municipal, Prevención del Delito COMUPRE, convoco a diferentes organizaciones e instituciones del puerto para planificar y desarrollar una logística en la prevención del delito en el municipio. Se enfatizó en el tema ´´ Resolución de Conflictos´´ para evitar la violencia en todas sus dimensiones.

El Síndico I, Moisés Ramírez, presidente de la COMUPRE, dio amplios detalles de las políticas nacionales y municipales en la prevención del delito. Las entidades participantes son: Municipalidad de Puerto Barrios, Dirección Municipal de la Mujer, UPCV, Tercer Viceministerio de Prevención de la Violencia  y el Delito, R.T.I, P.N.C, Cocodes de Segundo Nivel, Ministerio de Ambiente, COMUJER  Y P.M.T, quienes llegaron a las conclusiones que es mejor prevenir que corregir y de estas conclusiones se derivan las estrategias y la logísticas para el control de la violencia.

uno × 5 =