SOSEA

Municipalidad Porteña Hace Entrega de Alimentos a Personas de la Tercera Edad.

En las instalaciones de la Municipalidad porteña, se procedió a la entrega de alimentos de la canasta básica a personas de la tercera edad, quienes agradecieron a la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde por ese noble gesto humanitario. Niños y personas de la tercera edad de la comunidad El Mirador, Cerro San Gil Sur, se beneficiaron al recibir alimentos de la canasta básica.

La esposa del Alcalde, Rosita de Sarceño gestiona el programa de alimentos para personas con mayor necesidad y por ello se mantiene el monitoreo en el área rural para poder dotarles de alimentos que son importantes para una nutrición balanceada.

uno + diez =