DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Municipalidad Porteña Gestiona Jornada de Planificación Familiar

La Dirección Municipal de la Mujer, gestionó ante APROFAM, Petén, en el marco del Día Internacional de Acción Por la salud de la Mujer, una jornada de planificación Familiar.

Es muy importante conocer los métodos que existen para planificar la Familia y de esta forma espaciar los embarazos o decidir cuántos hijos desean procrear. Por cuestiones puramente económicas es más factible criar a dos o tres hijos, para poderles dar lo que necesitan, especialmente en alimentación educación y salud. De este postulado nace la necesidad de planificar la familia y con ello contribuir al desarrollo de una ciudad o nación.

#PLAN 4/40

VIDEO PROMOCIONAL