ORNATO

Limpiamos Para tu Bienestar Personal.

A lo largo de la 22 calle de este puerto, se realizó limpieza por parte del Tren de Aseo Municipal. Tu bienestar personal inicia con ambientes limpios y agradables, es por ello que limpiamos y recolectamos desechos sólidos en las calles y avenidas todos los días de la semana. Nuestro compromiso es mantener la ciudad limpia, pero lo más importante es que tu como ciudadano no tires la basura en las calles.

Si despertamos el sentimiento de no tirar basura en la calle estaremos heredando a las generaciones jóvenes una cultura de limpieza e higiene, que marcara en la historia nuestra verdadera identidad, como barrioporteños, con principios y valores colectivos.

cuatro × cuatro =

VIDEO PROMOCIONAL