EMPRESA DE AGUA

Realizan Trabajos Para Extender la Distribucion de Agua Potable en la 14 calle

La Oficina Municipal del Servicio de Agua esta realizando trabajos a inmediaciones del Instituto Experimental Dr. Luis Pasteur., con  la intención de extender el servicio de distribución del vital liquido a sectores que hasta la fecha han carecido de él.

Los trabajos consisten en la construcción de una caseta que albergara una bomba de succión y la instalación de un tubo de 2” de diámetro para la distribución del agua hasta sectores que están alejados del centro citadino.

De èsta manera se están atendiendo las solicitudes de vecinos que carecen del servicio de agua potable, para que puedan cubrir sus necesidades  en el hogar.

8 − siete =