PMT Puerto Barrios

Policia Municipal de Transito Mantiene Vigilancia en la 20 Calle y Calzada Justo Rufino Barrios

Debido al constante trafico de vehículos que se registra en el crucero de la 20 calle y Calzada Justo Rufino Barrios es necesaria la permanencia de la Policia Municipal de Tránsito durante todo el día, para prevenir que se  produzcan accidentes de tránsito.

De èsta manera es común ver a los elementos de PMT dedicarse al ordenamiento del tràfico vehicular y colaborar con los peatones cuando intentan atravesar la via, lo cual realizan con agrado y dedicación, lo cual permite que la circulación sea fluida todo el tiempo.