Limpieza de Calles y Drenajes se Lleva a Cabo en la 7ª. Calle y 7ª. Avenida

La cuadrilla de limpieza de la municipalidad ha estado trabajando en la limpieza del sector comprendido en la 7ª. Calle y 7ª. Avenida de la ciudad, donde antiguamente estuvo ubicado el Palacio del Cine, en donde ahora hay un solar vacio que, lamentablemente  algunas personas  utilizan para lanzar basura.

El personal del tren de aseo procedió a recoger la basura y además limpiò los desagües, desalojando una gran cantidad de lodo y desechos que obstaculizaban el corrimiento de las aguas negras.

Es de esperarse que, en lo sucesivo, los vecinos no sigan utilizando como basurero ese lugar que, por su ubicación siempre debe lucir limpio.

tres × cuatro =