ORNATO

Labor de Limpieza se Desarrollo en el Parque Reyna Barrios

Como todos los lunes, el parque Reyna Barrios amaneció con basura diseminada en sus instalaciones, la cual dejaron las personas que lo visitaron durante los días sábado y domingo recién pasados para buscar momentos de sana entretención y diversión.

La cuadrilla de limpieza de la municipalidad se dedicó a barrer toda la basura para enviarla al basurero de Piteros, dejando nuevamente totalmente limpias las instalaciones del parque.

Esta labor es necesaria para mantener en buen estado y presentables la cancha deportiva y sus graderíos, asi como la concha acústica, los cuales son frecuentados por muchas personas los fines de semana.

#DEDLAMANOCONELCIUDADANO

18 − dos =