DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PROYECTOS 440

Trabajos de Balastreo se Ejecutan en Colonia El Manantial

Algunas calles de la colonia El Manantial, de Santo Tomas de Castilla se encuentran muy dañadas por efecto de las lluvias de días pasados, por lo que ya se están llevando a cabo los trabajos de balastreo por parte de la municipalidad de Puerto Barrios a efecto de dejarlas en buenas condiciones antes que se haga presente el invierno.

Se procede a nivelarlas y luego a cubrirlas con la capa de balaste respectiva para que la población pueda movilizarse sin contratiempos, ya sea en vehículos o a pie, con lo cual se satisfacen las demandas de los vecinos, las cuales fueron formuladas a través de sus Cocodes.

6 + doce =