SOSEA

Llevando Alegría y Esperanza en el Día de Las Madres.

La Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde, SOSEA, reconoce el esfuerzo que realizan las madres con hijos recluidos en el Hospital Infantil “Elisa de Martínez”. Los actos humanitarios cuando son realizados con amor trascienden hasta lo más profundo del corazón. También las madres que velan para que sus pequeños infantes puedan recuperar su salud fueron agasajadas por parte de SOSEA con un regalo alusivo al día de las madres, quienes agradecieron a la esposa del señor Alcalde Rosita de Sarceño, por este gesto tan noble. El departamento de Trabajo Social del Hospital, acompaño en todo el recorrido a la comisión de SOSEA.

Se hizo entrega de los presentes a madres que se encontraban con sus hijos en la sala de Emergencia, Intensivo, de Lactantes, Trauma y Cirugía, Neonatos y sala de Medicina General. Todas las enfermeras que son madres que con amor y dedicación cuidan a los niños también recibieron su regalo.

SOSEA, eleva una oración al padre todo poderoso que todos los niños hospitalizados pronto recuperen su salud.

catorce + 18 =