ORNATO

Inició la Semana con Limpieza Total en el Parque Reyna Barrios

Esta mañana, a temprana hora se  constituyeron en las instalaciones del parque Reyna Barrios los integrantes de la cuadrilla de limpieza de la Municipalidad de Puerto Barrios para proceder a realizar una minuciosa limpieza, procediendo a barrer y recoger la basura que posteriormente fue trasladada al basurero municipal.

Durante el fin de semana el Parque fue escenario de diversas actividades deportivas y artísticas culturales que atrajeron la atención de muchas personas, lo cual generó que quedara basura regada en graderíos y pasillos, así como en las áreas verdes, lo cual fue recogido por la cuadrilla encargada del aseo.

Así, el Parque pronto recobró su atractivo al quedar totalmente limpio  en todas sus instalaciones.

dos × cuatro =