DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Curso Sobre Repostería se Desarrolla Exitosamente en el Centro de Capacitación Municipal

Un grupo de mujeres barrioporteñas viene  participando con todo entusiasmo en un Curso Sobre Repostería que se está impartiendo en el Centro de Capacitación Municipal, el cual se divide en dos fases, la primera denominada Repostería Básica, con tres meses de duración  y la segunda denominada Repostería Avanzada, con  la señora Marjory Monroy como instructora, las clases se imparten los días miércoles a las 14:30 horas.

Entre las múltiples preparaciones que se enseñan a las participantes destaca el Pay de Queso, un bocadillo delicioso que cuenta con una gran demanda entre quienes gustan esta clase de bocadillos.

Al concluir la capacitación, que se lleva a cabo gracias a las gestiones de la Dirección Municipal de la Mujer, las participantes serán perfectamente capaces de elaborar exquisitos postres, pasteles y otras deliciosas preparaciones que les permitirán agenciarse de ingresos para contribuir al sostenimiento de sus hogares.

tres × 4 =