OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL

Notable Cantidad de Participantes se Registra en Curso Sobre Dibujo y Pintura

En el Centro de capacitación Municipal se está llevando a cabo un curso  sobre Dibujo y Pintura, el cual está a cargo de la instructora Irma Isabel Rodas, con la participación de unos 25 estudiantes, que dedican su tiempo a absorber los conocimientos impartidos diariamente.

Actualmente se está desarrollando la fase de Modelado en Cerámica y Plastilina, logrando despertar el interés y entusiasmo de los alumnos, quienes asisten  en distintos horarios que se han programado para este curso por parte de la Dirección  Municipal de la Mujer, que es la dependencia que hizo las gestiones pertinentes para que el desarrollo de dicho curso sea un éxito.

Las Artes Plásticas constituyen una expresión artística del ser humano, a través de las cuales se puede dar rienda suelta a la imaginación, creando escenas pletóricas de color y armonía para admiración de nuestros semejantes.

1 × uno =