OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL

Escuela Municipal de Música, Una Opción Para Que los Niños y los Jóvenes Aprendan a Ejecutar un Instrumento Musical

La Escuela Municipal de Educación Musical, que funciona en el Centro de Capacitación de la comuna, en la 12 avenida, entre 12 y 13 calles,  brinda la oportunidad a la niñez y juventud de nuestro municipio para que aprendan a ejecutar el instrumento musical que sea de su predilección, como teclado, batería, guitarra, bajo, saxofón o bien  marimba.

Para el efecto los maestros encargados de impartir las clases permanecen durante todo el día en la escuela para atender a los jóvenes que quieran aprender sin que les cueste un solo centavo, ya que nuestros objetivos son los de encontrar jóvenes talentosos, que aprendan fácilmente y que de ésta manera puedan alejarse de vicios y actividades perniciosas.

A los señores padres de familia se les informa que pueden llevar a inscribir a sus hijos, para lo cual solo deben presentar fotocopia de su DPI y fotocopia del certificado de nacimiento.

dieciocho + 14 =