PMT Puerto Barrios

Policía Municipal de Transito brindo su Colaboración para Recorrido de desfile de la Universidad

El Centro Universitario de Izabal, catedráticos y Estudiantes realizaron un desfile para celebrar la inauguración de los Trabajos de Construcción del Segundo Edificio de ese Centro de Estudios,  el cual se ubicará en la Colonia San Manuel.

Durante el recorrido del desfile, la Policía Municipal de Tránsito proporcionó el apoyo necesario para evitar accidentes de tránsito, en el sentido de dirigir convenientemente la circulación de los vehículos y evitar molestos congestionamientos.

De esta manera el desfile pudo realizar su recorrido por las principales calles de Puerto Barrios, concluyendo sin ninguna novedad en la sede del Cunizab, en la Colonia San Manuel, en donde se realizó el acto inaugural.