DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PROYECTOS 440

Inauguración de la Carretera Desde la 22 Calle Hasta la Entrada a la Empresa Portuaria  un Logro más de la Municipalidad

Un sueño acariciado por los barrioporteños desde hace mucho tiempo se convertirá en una realidad, con la inauguración de los trabajos de construcción de la carretera, desde la 22 calle de Puerto Barrios hasta la propia entrada a la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomas de Castilla, gracias a las gestiones e inversión que hará la Municipalidad conjuntamente con el gobierno  de la república y la Portuaria.

El parque vehicular existente en nuestro municipio hace necesario contar con vías de circulación más amplias y seguras, tal y como se piensa hacer con dicho tramo carretero, al ampliar su capacidad en ambas direcciones, lo cual se realizará en un plazo de seis meses, de acuerdo a lo planificado.

Durante el tiempo que duren los trabajos,  se espera contar con la colaboración de los señores conductores de todo tipo de vehículos y de toda la población  por la lentitud del  tránsito en ambas direcciones, pero serán inconvenientes pasajeros y que tardarán el menor tiempo posible.

Con esta carretera Puerto Barrios continua su transformación y modernización, convirtiéndose en una ciudad progresista y en el  municipio  número uno de todo el país, para orgullo de sus laboriosos habitantes.

2 × cinco =

VIDEO PROMOCIONAL