ACTIVIDADES CULTURALES

Empieza Hoy Para Salvar el Mañana.

La Dirección Municipal de Desarrollo Social Integral, mediante la gestión de la Escuela Municipal de Alfabetización la celebración del Día Internacional de la Tierra. Se invitó a representantes del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales donde se abordaron temas sobre los cuidados importantes de la tierra, necesidades de la tierra, cuidemos el agua, no deforestemos, no contaminemos.

El 12 de abril de cada año se celebra el Día Internacional de la Tierra pues Gaylor Nelson en 1970, instauro para crear conciencia común de los problemas de contaminación que provoca el mundo moderno.

Poco a poco estamos matando a nuestra tierra  especialmente con los avances desmedidos de frontera agrícola. Frontera habitacional y el crecimiento de las industrias mineras y productores de energía.

Los estudiantes de la Escuela Municipal de Alfabetización, se sumaran en la fase de reforestación, sembrando plantas ornamentales alrededor de la Escuela Municipal de Alfabetización.

cuatro × uno =

VIDEO PROMOCIONAL