ORNATO

A Barrer y Limpiar la Calzada de la Marina de Guerra enviaron a la Cuadrilla de Limpieza de la Municipalidad

Toda la Calzada de la Marina de Guerra fue objeto de una cuidadosa limpieza por parte del tren de aseo municipal, a efecto de retirar de la vía publica la basura que quedo regada como consecuencia del intenso tráfico de vehículos y tránsito de personas que se registró durante el fin de semana.

Grandes promontorios de basura fueron barridos por los elementos del tren de aseo municipal, quienes tenían la consigna de dejar totalmente limpia la calle, para que los transeúntes no tengan inconvenientes en su movilización cuando se dirigen a la Poza Azul o la Playa de Santo Tomas de Castilla.

doce − 8 =