DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PROYECTOS 440

Mejorando el Estado de la 21 Calle y 16 Avenida,  Atendiendo Peticiones de los Vecinos

Ahora le llegó el turno de recibir mantenimiento y cuidados a la 21 calle y 16 avenida de nuestra ciudad, al ser atendidas las solicitudes de los vecinos que fueron planteadas por sus respectivos Comudes ante el alcalde municipal Hugo Sarceño.

De igual manera que se ha venido trabajando en distintos sectores de la ciudad, esta vez se procedió a nivel y echar balaste en el referido sector, dejando esa arteria en condiciones optimas para los libres desplazamientos de los vecinos y la circulación de  vehículos.

Afortunadamente, las condiciones del clima en los últimos días han sido propicias para que la obra municipal continue  desarrollandose a todo vapor y sin contratiempos en beneficio de la población en general.

doce − seis =