OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL

Dirección Municipal de Desarrollo Social Integral, Planificando Celebración del Día Internacional del Libro.

En la Biblioteca Municipal de Puerto Barrios, se realizó una reunión con escritores y poetas porteños con el propósito de celebrar el Día Internacional del Libro. La Dirección  Municipal de Desarrollo Social convoco y después de las propuestas y consensos, se llegó a la conclusión de realizar una magna actividad, el día lunes 30 de abril, del presente año donde se dará a conocer la producción literaria de cada escritor. El evento se realizara en el Gimnasio Municipal de Puerto Barrios.

Hacemos la cordial invitación a todos los escritores y poetas porteños para que se den cita el próximo martes 17 de abril en la Biblioteca Municipal porteña a partir de las 10 horas, donde se realizará la planificación para la celebración del Día Internacional del Libro.

dieciocho − 13 =