EMPRESA DE AGUA

Continuan  Trabajos en Pozo Mecánico de la 10ª. Calle y 12 avenida

Siguen ejecutándose a buen ritmo los trabajos del Pozo Mecánico de la 10ª. Calle y 12 Avenida de Puerto Barrios el cual surtirà de agua potable a extensos sectores de la ciudad  al quedar concluido.

Actualmente se esta cavando una zanja donde se fundirán los cimientos del muro perimetral que protegerá el tanque de captaciòn del agua, el cual se espera que quede concluído en breve.

De esta forma se cumple con los tiempos contemplados para que esta importante obra queda formalmente concluida y los vecinos de barrios como El Estrecho, El Rastro, La Cuevita y otros reciban el agua potable que han venido exigiéndose desde hace ya varios años atrás y que el gobierno municipal actual les proporcionará.

Continúan  Trabajos en Pozo Mecánico de la 10ª. Calle y 12 avenida

3600   PERSONAS