PMT Puerto Barrios

Policía Municipal de Transito Demuestra su Calidad Humana Ayudando al Necesitado

El Agente Municipal de Transito debe tener capacidad para dirigir el tránsito, conocer y aplicar el reglamento respectivo y apoyar a los conductores que lo requieran,  además tiene que  contar con una presencia anímica elevada para proporcionar su apoyo a las personas que lo necesitan, en el momento oportuno.

Tal es el caso del agente que parece en éstas gráficas, cuando le proporcionó la ayuda necesaria a una señora que sostenía de la mano a su pequeña hija y tenía problemas para cruzar la calle, a la altura de la Calzada Justo Rufino Barrios y 17 calle, sector que es muy transitado a cualquier hora del día.

A eso se le denomina espíritu de servicio, el cual ponen en evidencia todos  miembros de la Policía Municipal de Tránsito, siempre que el ciudadano lo necesite.

PLAN440

diecisiete − dos =