DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS MUNI

Municipalidad Apoyando a los niños del Centro de Atención Integral Porteño.

Con gran alegría la Directora, personal docente, niños y niñas del centro de atención integral de Puerto Barrios, recibieron la obra terminada que es  una batería de servicios sanitarios consistente de en 2 servicios sanitarios para niños y 2 servicios sanitarios para niñas, al mismo tiempo un espacio con una pila para la limpieza de las manos.

La Municipalidad consciente de la importancia de la atención a niños de corta edad proyectó su ayuda en mano de obra profesional para la construcción de los referidos baños.

Por otro lado la Fundación San Gregorio donó todo el material de construcción para que dicha obra fuera una realidad. La gestión realizada por parte de la Dirección Municipal de la Mujer y de la licenciada Anneth Orellana, Concejal III, hizo posible que la mencionada obra se concretara, por lo tanto los niños y niñas que son atendidos gozaran de salubridad e higiene en su ambiente de atención personalizada.

9 − cuatro =