MUNI

Municipalidad de Puerto Barrios Apoyando Jornada Medica Promesa Continua  de EE.UU

El día lunes 9 de abril se inauguró la Jornada Medica Promesa Continua, con personal  del Army de EE.UU, en la cual se brinda la siguiente atención: Medicina General, Odontología, oftalmología, Pediatría, Psicología, Ginecología y Obstetricia. Par los animales domésticos también habrá atención veterinaria.

Promesa Continua es una misión conjunta; civil y militar que enfoca su atención humanitaria con servicios médicos y respuesta a desastres naturales, también apoyan organizaciones como ser Operation Blessings, Team Rubicon y Municipalidad de Puerto Barrios.

Se informa que diariamente se atenderán 700 personas por lo que hacemos una cordial invitación a todo el pueblo de Puerto Barrios y aldeas del municipio que se presenten en las instalaciones del Complejo Deportivo en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Habrá servicio de cirugía, medicina gratuita y según la necesidad lentes a pacientes que lo necesiten. La municipalidad seguirá apoyando todos los días de la Jornada Medica con alimentos e hidratación para las personas que brindan el apoyo como traductores  y personas que se presenten.

Los días de atención serán  lunes 09 de marzo  al miércoles 18 de abril con excepción del día 15 de abril por votación de Referendum Popular.

#PLAN4/40