MANCOMUNIDAD IZABAL MUNI

Visita de Diferentes Autoridades y Accionistas Potenciales tuvo nuestro Municipio en la reunión de la Mancomunidad

Puerto Barrios recibe con especial agrado a los alcaldes municipales de las poblaciones ubicadas en la costa Atlantica, desde Guanaja, Honduras, hasta la ciudad barrioporteña, quienes asisten a la reunión mensual de la Mancomunidad de Municipalidades del Atlántico en la cual el licenciado Hugo Sarceño ha sido designado como el presidente de dicha organización. En esta ocasión también participan en la reunión en calidad de invitados los señores alcaldes de Los Amates y Morales, que junto a Puerto Barrios integran la Mancomunidad de Izabal.

El alcalde barrioporteño Hugo Sarceño fue quien pronunció las palabras de bienvenida manifestando su confianza en que los temas a abordar serán de gran beneficio para cada una de las municipalidades que están representadas y sus propósitos de trabajar intensamente como presidente de la mancomunidad para la realización de los proyectos propuestos por los miembros de la misma.

De igual manera, los señores alcaldes de Punta Gorda, Belice, Puerto Cortez, Omoa, Los Amates y Morales, expresaron su deseo de aprovechar al máximo la reunión para apoyar las acciones que se llevan a cabo en busca de solucionar problemas que son comunes para todas las poblaciones alli representadas.

Así también se tuvo la visita del señor presidente quien saludo a los integrantes de la mancomunidad y haciendo mención sobre los cambios que se han visto en puerto barrios, cabe resaltar también la visita de Kobi Karp quien es el elaborador del plan Master para el beneficio de Puerto Barrios junto con potenciales accionistas para el progreso del municipio.

11 + catorce =