OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL

Municipalidad Porteña Apoyando la Literatura Infantil.

La lectura nos abre la puerta del mundo que te atrevas a imaginar, es por ello que la escritora barrioporteña Jazmín Villagrán, galardonada a nivel internacional como diseñadora gráfica e ilustradora de libros infantiles. La Dirección Municipal de Desarrollo Social Integral, impulsando en los niños de nivel parvulario el hábito de la lectura, mediante la presentación del libro “Que Está Pasando Allá Arriba”. Este libro fue presentado en colegio ABC y el Colegio Privado Mixto San José del municipio de Puerto Barrios.

Los niños gozaron y participaron con los cuentos infantiles de la escritora porteña. El Gobierno Municipal apoyando el qué hacer cultural de los barrioporteños.

Jazmín Villagrán, nuestra escritora de cuentos infantiles estudio en la Habana, Cuba, Diseño Gráfico en el Instituto Superior de Diseño.

Ha sido incluida en el Diccionario de Ilustradores Iberoamericanos y en el Catálogo 25 Bienále IUSTRACIÍ, 2015. Es un gran ejemplo. Seguir.

#DEÑAMANOCONELCIUDADANO

#PLAN4/40