PMT Puerto Barrios

Un Crucero Transitado que Mantiene Controlado la Policía Municipal de Tránsito

La 20 Calle y Calzada Justo Rufino Barrios es un crucero donde todo el día hay intenso movimiento vehicular en todas direcciones, lo cual requiere una alta concentración por parte de los agentes de la Policía Municipal de Tránsito que son asignados   para  dirigir y ordenar la circulación y velar simultáneamente por la integridad de los peatones.

Todo el tiempo, sin importar las condiciones del clima, se nota la presencia de los agentes de la Policía Municipal de Tránsito entregados a ésta labor, la cual permite que el tráfico vehicular sea constante, ordenado y seguro en dicho ese importante crucero.

#GOBIIERNOMUNICIPALPB

nueve + 9 =