PMT Puerto Barrios

Regulando el Tráfico en la Rotonda del Cruce, Frente al Centro Comercial Pradera.

La circulación de vehículos a la altura del Cruce de Santo Tomas de Castilla, frente al centro comercial Pradera es constante todo el día, pero con mayor intensidad por la mañana temprano, al medio día y por la tarde, de dieciséis horas en adelante, horarios de entrada y salida a las labores o a clases.

Es por ello que los elementos de la Policía Municipal de tránsito ejercen especial vigilancia en el control del orden vehicular a efecto de mantener la fluidez necesaria, tal y como se aprecia en las fotografías.

Usted apreciable vecino y vecina que conducen su vehículo, colabore a mantener la seguridad vial acatando las señales de tránsito y apegándose a las directrices que proporcionan los agentes de la Policía Municipal de Tránsito por su seguridad y la de los demás conductores.