ORNATO

Perfilando Una Ciudad Moderna y Limpia

La limpieza realizada por el tren de aseo municipal, en la calle de la zona militar es minuciosa, puesto que es una arteria de circulación hacia el aeropuerto “La Tierra de Dios” Por tal motivo todos los días se trabaja con afán y entusiasmo para dejarnos ambientes limpios y agradables.

Puerto Barrios cada día se transforma en una ciudad moderna y paralelamente a ello existen exigencias que deben cumplirse, especialmente lo referente a higiene y limpieza. La municipalidad porteña conciente de ello todos los días de la semana envía sus cuadrillas de mantenimiento, para hacer ese trabajo con voluntad y eficiencia.

Perfilando Una Ciudad Moderna y Limpia

catorce + diecinueve =