DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS MUNI

COMUDE Prioriza en Forma Democrática, Nuevos Proyectos Para el Municipio Porteño

El COMUDE porteño se reunió en el Gimnasio Emilio Calderón Altamirano, para consensuar y priorizar proyectos de desarrollo social.

El concejo municipal de desarrollo y el señor Alcalde convocaron a representantes de COCODES de 2º nivel, 12 microrregiones, instituciones públicas, Entidades civiles, pequeñas y medianas empresas, para priorizar y elegir en forma democrática, los nuevos proyectos de beneficio colectivo con carácter de urgente.

También participaron entidades como Zolic, Distrito de Salud de Santo Tomas de Castilla y Puerto Barrios, Tribunal Supremo Electoral, D.M.M, e invitados especiales quienes hicieron las propuestas, fruto de la concertación y necesidad.

Los temas que se abordaron son salud, educación e infraestructura desglosados en diferentes áreas específicas.