PMT Puerto Barrios

Paulatinamente se Produce la Adaptación del Cambio de vías

Dando muestras de un gran civismo y deseos de colaboración, la población de Puerto Barrios, especialmente los conductores de toda clase de vehículos se han ido acostumbrados al nuevo sistema de guías que entró en vigor la semana pasada en la ciudad barrioporteña.

La labor de la Policía Municipal de Transito en este aspecto ha sido vital,  al proporcionar la debida orientación a los automovilistas cuando se desorientan y toman la vía equivocada, lo cual ha permitido que todo transcurra sin que se produzcan percances de tránsito.

Esta labor se incrementará durante los días de la semana mayor,  donde todo indica que Puerto Barrios será invadido por miles visitantes connacionales y extranjeros que  llegan en busca de los múltiples atractivos turísticos que les ofrece nuestra paradisiaca “Tierra de Dios”.

diecisiete + uno =